Características de un edificio inteligente.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El término edificio inteligente, es donde se tiene una construcción que acoge ese nombre y está automatizado; por lo tanto resulta neecsario conocer algunas características:

Un edificio inteligente es aquel donde sus instalaciones y sistemas tanto de: iluminación, accesos, alarmas, electricidad, telecomunicaciones, y otros más relacionados con la tecnología y habitabilidada sostenible; están automatizados para conceder gestiones convergentes y divergentes a la vez que mejoran eficiencia en energía, seguridad, uso y confort.

Optimizar el consumo en todos sus sentidos. Un edificio inteligente ahorra electricidad, agua, y más recursos producto de la automatización de sus sistemas. Los smart buildings son seguros. El principal propósito es la automatización, alcanzar seguridad en todos sus aspectos y condiciones: el robo, contra emergencias o accidentes, desastres naturales y más. El ser ergonómico eso lo convierte en edificio inteligente al proporcionar ambientes confortables, cómodos y seguros; haciendo de la vida y gestiones para su uso y tránsito de las personas totalmente adecuado y moderno(patocuervo).